Solicitar Trámite

Registro de Coordinación Municipal de Protección Civil

Haga clic aqui en el icono para descagar el PDF de requisitos para su impresión
  1. Presentar la siguiente documentación
  2. #
    1 Requisitar y presentar el formato de Solicitud de Registro CEPCQ 2023 (formato expedido por la CEPCQ).
    2 Nombramiento del Coordinador Municipal de P. C. Representante Legal
    3 Credenciales para votar con fotografía expedida por el Instituto Nacional Electoral o Pasaporte o Cédula Profesional vigentes del Representantes Legales y Personas a Registrar
    4 Clave Única de Registro de Población CURP de toda Persona a Registrar.
    5 Constancia de Situación Fiscal.
    6 Comprobante de Domicilio Fiscal (no mayor a tres meses).
    7 Curriculum Vitae actualizado de las Personas a Registrar.
    8 Estudios específicos en materia de Protección Civil, expedida por Institución y/o Dependencias Públicas o Privadas reconocidas ante la SEP, necesario haber acreditado el curso Técnico Básico en Gestión integral del Riesgo avalado por el CENAPRED a través del ENAPROC de la Persona o Personas a Registrar debiendo ser autorizado por la Dirección General de esta Coordinación.
    9 Formato de Declaración bajo protesta de decir verdad, (expide la CEPCQ)
    10 Constancia expedida por la Secretaría del Trabajo Previsión Social con su respectivo DC-05 de toda Persona a Registrar.
    11 Constancias que acrediten su especialidad en los temas a impartir y actualizaciones. (Con una antigüedad no mayor a tres años de las Personas a Registrar.
    12 Constancias de formación como Capacitador o Instructor otorgadas por una Institución reconocida pública o privada. (Con una antigüedad no mayor a tres años de las Personas a Registrar).
    13 Carta Descriptiva de cada uno de los cursos a impartir (Formato expedido por la CEPCQ).
    14 Inventario de recursos, equipo y material didáctico con que cuenten para la impartición de los cursos que incluya nombre del equipo, cantidad y fotografía. (Formato expedido por la CEPCQ).
    15 Presentar formato de Constancia con folio, que expide como tercer acreditado, a sus participantes, con las medidas de seguridad que considere pertinentes.
    16 Protocolos de medidas de seguridad en la Nueva Normalidad.
    17 Fotografía Actual, Formal y Fondo blanco.
    18 Deberá registrar en la plataforma de bitácora los documentos elaborados durante el año de vigencia. https://proteccioncivilqro.gob.mx/codeqr/. "En caso de no haber elaborado ningún registro en la bitácora subir un escrito mencionado esto.
    19 Incluir línea de captura de Recaudanet, baucher o transferencia bancaria y en su caso factura del pago.

Solicitar Trámite