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Registro Estaciones para Carburación

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  1. Presentar la siguiente documentación
  2. #
    1 Licencia Municipal de Funcionamiento 2021
    2 Visto Bueno de Protección Civil Municipal 2021
    3 Programa Interno de Protección Civil 2021 y Carta de Corresponsabilidad por tercer acreditado.
    4 Constancias de Capacitación en primeros auxilios, combate de incendios y evacuación no mayor a un año de su expedición
    5 Constancia que acredite instalaciones dentro del estado y/u oficinas para atención al público (Indicar coordenadas geográficas)
    6 Título de Permiso de Distribución de Gas L.P. mediante Planta de Estación.
    7 Inicio de operaciones
    8 Copia simple del Acta Constitutiva (exclusivamente para personas morales).
    9 Identificacion Oficial; Credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Nacional Electoral o Pasaporte o Cédula Profesional vigentes. (tratándose de personas morales, identificación oficial del Representante Legal)
    10 Clave Única de Registro de Población CURP (tratándose de personas morales, el CURP del representante Legal).
    11 Constancia de Cédula Fiscal.
    12 Comprobante de Domicilio Fiscal
    13 Constancias de Capacitación en manejo seguro de Gas L.P. con fecha no mayor a un año de su expedición y listado de operadores
    14 Dictamen de Instalaciones Eléctricas (vigentes)
    15 Cumplimiento de la NOM-003-SEDG-2004.
    16 Cumplimiento de la NOM-013-SEDG-2004.
    17 Póliza de seguro (Vigente).
    18 Archivo .kmz con la ubicación de central de guarda.(En caso de estar registrada como Central de Guarda)

Adjunto el procedimiento para obtener el recibo de pago para el dictamen de aforo de esta Coordinación

Atendiendo a su navegador de internet utilizar cualquiera de estas 3 direcciones electrónicas.
https://www.recaudanet.gob.mx/derechosGEQ
https://www.recaudanet.gob.mx/recaudanet/DerechosGEQ.jsp
  1. Seleccione Secretaria de Gobierno.
  2. Seleccione Unidad Estatal de Protección Civil.
  3. Se llena el formato que aparece incluyendo el RFC del contribuyente completo.
  4. En listado de trámites selecciona la opción 25 (Emisión de Analisis por Fenómenos Perturbadores).
  5. Seleccione la cantidad de aforos a pagar.
  6. Seleccione la opción "Agregar".
  7. Seleccione la opción "Generar orden de pago".
  8. Seleccione la opción "imprimir".

Cabe señalar que los datos de los contribuyentes que se utilicen para generar las órdenes de pago y/o líneas de captura de los distintos sistemas que se ligan al Sistema de Recaudación y al Recaudanet serán los que aparezcan en el CFDI o comprobante fiscal digital por internet del cual una vez emitido no podrá ser corregidor ningún dato previamente capturado.


NOTA: Para programar la visita, personal de CEPCQ establecerá contacto vía telefónica con la persona que realizó el trámite, acordando día y hora para la revisión correspondiente. En caso de que el solicitante o representante no puedan atender la revisión en el día y hora programada, existe la posibilidad de realizar una segunda visita. En este sentido, y ante la cancelación de la segunda visita, el ciudadano deberá realizar un nuevo trámite.


Correo de contacto: Verónica Hernández (vhernandezm@queretaro.gob.mx)
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